Pautas publicitarias de Facebook que necesitas saber

Con un mayor control sobre cómo Facebook monitorea y revisa el contenido que los usuarios y anunciantes promueven en su plataforma, las pautas de anuncios de Facebook son más estrictas que nunca. Como resultado, necesita una comprensión sólida de lo que está permitido, así como de lo que no lo es, para garantizar que tus anuncios sean aprobados.

No permitas que una comprensión mediocre de las pautas de publicidad actuales de Facebook dé como resultado anuncios rechazados y más trabajo para ti.

¡Lee las directrices publicitarias para Facebook en 2019 a continuación!

Anuncios de Facebook que NO están permitidos:

Hay ciertos tipos de contenido que Facebook no aceptará directamente en su plataforma.

Si estás vendiendo alguno de los siguientes productos, o si prestas alguno de estos servicios, no podrás hacer publicidad en esta plataforma.

Contenido para adultos

Facebook no permite material sexualmente sugestivo o sexualmente explícito en su plataforma. Esto incluye desnudez, desnudez implícita, contenido que alude a la actividad sexual, piel visible excesiva o imágenes enfocadas en partes individuales del cuerpo.

Discurso de odio y hostigamiento

Cualquier anuncio que use lenguaje de odio o lenguaje de acoso es motivo para una prohibición total de Facebook. Esto incluye cualquier anuncio que discrimine o fomente la discriminación contra una persona por su raza, origen étnico, color, nacionalidad, religión, edad, sexo, orientación sexual, identidad de género, estado familiar, discapacidad, condición médica o genética.

Drogas ilegales

No se puede hacer referencia a ninguna sustancia ilegal o ilícita en los anuncios de Facebook.

Medicamentos con receta

Solo las farmacias y compañías farmacéuticas preaprobadas pueden publicar este tipo de anuncios en Facebook.

Con el auge de la marihuana medicinal y la industria legal del cannabis, Facebook ha relajado su posición al permitir que algunas empresas relevantes tengan una insignia de verificación gris. Sin embargo, su política publicitaria aún prohíbe los anuncios que "promueven la venta o el uso de drogas ilegales, recetadas o recreativas".

Venta de alcohol

Facebook solo permite anuncios de alcohol a audiencias estrictas de edad restringida en países donde sea legal.

Juego en línea

Facebook solo permite anuncios de juegos de azar en línea en países donde es legal.

Productos de tabaco y relacionados

Sitios web de citas y buscadores de adultos

Armas, municiones y explosivos

Promover o facilitar una actividad ilegal.

Pautas de imagen

Las imágenes que utilizas tienen un impacto directo sobre si Facebook aprueba o no tus anuncios. La creación de imágenes que cumplan con estas pautas garantizará que no se pongan en riesgo los anuncios ni que se genere trabajo adicional para el equipo cuando sea necesario rehacerlos.

No incluyas más del 20% de texto en ninguna imagen

Esto no se refiere al contenido del encabezado o del cuerpo de tus anuncios, solo se aplica al texto que se aplica sobre la imagen en sí.

No muestres material sexualmente sugestivo o sexualmente explícito

Al igual que las reglas de contenido general, las imágenes que utilizas en tus anuncios no pueden mostrar desnudez, desnudez implícita, actividad sexual, cantidades excesivas de piel o enfoque en partes individuales del cuerpo.

No promocionar contenidos sensacionales

No puedes usar imágenes que puedan sorprender o asustar a los usuarios de Facebook. Esto incluye imágenes de abuso, sangre, violencia o la amenaza de violencia.

No incluir funcionalidades inexistentes

Esto se refiere a casillas de verificación, botones de reproducción, opciones de opción múltiple o notificaciones que no funcionan. Si tu imagen incluye esto, será rechazada.

Las especificaciones técnicas de tu imagen también tienen un impacto en su aprobación. Asegúrate de que las imágenes de cualquier tamaño se carguen con la mayor resolución posible.

Las imágenes deben tener una altura y anchura mínima de 600 píxeles.

El archivo debe ser JPG o PNG.

La relación de imagen debe ser de 9:16 a 16: 9.

La tolerancia de la relación de aspecto es del 3%.

El texto en tus imágenes no puede exceder los 125 caracteres.

Algunos de estos también cambian cuando tu imagen incluye un hipervínculo:

Relación de imagen: 1.91: 1 a 1: 1

Los titulares con más de 25 caracteres pueden ser truncados.

Las descripciones de enlaces de más de 30 caracteres también se pueden truncar.

Con la creciente popularidad de los anuncios de video de Facebook, es importante tener en cuenta que estas pautas también se extienden a ellos. Los anuncios de video también tienen una consideración adicional para el contenido disruptivo y las restricciones relacionadas con el entretenimiento. Tus videos no pueden incluir contenido que interrumpa al usuario, como pantallas parpadeantes o ruidos fuertes. Todos los anuncios relacionados con los medios de comunicación, como los videojuegos, la televisión o las películas, sólo pueden dirigirse a públicos de más de 18 si representan escenas con contenido para adultos.

Pautas de focalización

Cuando publicas anuncios para un público en particular, debes asegurarte de que sean relevantes para sus intereses, no solo para obtener mejores tasas de conversión, sino también para asegurarte de estar en línea con las pautas de orientación de Facebook. Si se dirige a un público equivocado, o si le proporciona información que es intencionalmente engañosa, se rechazarán tus anuncios.

Ten cuidado de que tus anuncios no participen en:

Prácticas publicitarias depredadoras

No puedes usar anuncios para acosar o discriminar a los usuarios de Facebook. Por ejemplo, solo la publicidad de alquileres de apartamentos a personas que se identifican como blancas, o la promoción de declaraciones engañosas en torno al préstamo o el perdón de la deuda no están permitidas. Cualquier lenguaje antagónico o despectivo también hará que tus anuncios sean rechazados.

Esto se basa en las prácticas de Facebook contra la discriminación al desaprobar de forma proactiva cualquier anuncio dirigido a grupos o individuos por motivos de raza, color, religión, sexo, discapacidad, estado familiar u origen nacional. Los anunciantes que crean anuncios dirigidos a cualquiera de las categorías enumeradas anteriormente se considerarán depredadores y, por lo tanto, serán desaprobados.

Ten cuidado con la información que solicitas a través de anuncios

No puedes solicitar información sobre la afiliación política, raza, color, religión, sexo, discapacidad, estado familiar u origen nacional de alguien.

También hay cosas a considerar al usar:

Audiencias personalizadas

Crear audiencias personalizadas es una de las mejores herramientas que tienes como anunciante de Facebook. A medida que las regulaciones sobre el uso de los datos del cliente continúan expandiéndose, cualquier audiencia que construyas debe cumplir con los Términos de audiencia del cliente de Facebook.

Esto es especialmente importante para los anunciantes de la UE, que deben seguir políticas de recopilación de datos más estrictas.

Orientación específica del producto

Todos los anunciantes que promocionen productos como el alcohol o los juegos de azar en línea deben asegurarse de que se establecen las restricciones correctas de país y edad. Si omite este paso, se rechazarán tus anuncios.

Mejores prácticas de la página de destino

El proceso de revisión de Facebook se extiende más allá de los anuncios que creas directamente en tu servicio. También se verifican todas las páginas de destino conectadas a tus anuncios.

Asegúrate de que tu página de destino es relevante

Si el contenido de tu página de destino no es relevante para el contenido de tu anuncio, no será aceptado.

Asegurar una buena experiencia de usuario

Las páginas de destino vinculadas a tus anuncios de Facebook deben tener una buena experiencia de usuario. Esto significa que el sitio es totalmente funcional, libre de spyware / malware, o cualquier otro software que resulte en una experiencia de usuario engañosa.

Mantener el cumplimiento

Tu página de destino debe incluir lo siguiente para cumplir con las pautas de Facebook: una política de privacidad, precios y facturación claramente indicados, según corresponda, una casilla de verificación sin marcar, e información sobre cómo cancelar.

Esperamos que este resumen de las pautas publicitarias de Facebook te ayuden a que tus anuncios se aprueben rápida y fácilmente.

Simplemente sigue estas reglas y estarás publicando anuncios a clientes potenciales en el momento justo.